SERVICIOS

Nuestro objetivo es desarrollar jóvenes jugadores complementando la formación que reciben en sus respectivos clubes, a través de planes específicos centrados tanto en aspectos técnicos individuales, como colectivo-tácticos, aplicando los conceptos del fútbol de alto rendimiento que hemos adquirido en nuestra experiencia como jugadores profesionales, enriqueciendo la formación deportiva y humana del jugador.

imagen5 imagen5
Vivir la experiencia futbolística en verano y seguir disfrutando del fútbol son nuestros objetivos principales. Diversión, alegría, esfuerzo.. y mucho más. Si estás interesado, contacta con nosotros para más información detallada.

Para más información pincha AQUÍ.

Implantar un trabajo puntual que sirva al  jugador en su desarrollo y pueda aplicarlo al instante. Concentramos semanas de trabajo en diferentes momentos de la temporada para conocer más a fondo características individuales.

Para más información pincha AQUÍ.

BECAS INTERNACIONALES.jpg imagen5
Jugar al fútbol en EEUU ya es posible gracias a nuestro programa de becas. Destinado a jugadores y jugadoras con el objetivo de continuar persiguiendo el sueño de ser futbolista profesional, a la vez que siguen avanzando en sus estudios.

Para más información pincha AQUÍ.

Ofrecemos la oportunidad de desarrollar y participar en los diferentes actos del panorama deportivo actual. Una interesante y nueva experiencia ya disponible.

Para más información pincha AQUÍ.

ALL RIGHTS RESERVED
© 2017 Team Soccer Spain S.L.

pie partners dic2018