LIVE

EVENTOS  PA TEAM MADRID EXPERIENCE

PA TEAM MADRID EXPERIENCE GYS USA

 DiarioDonostiPATeamAcademy

El equipo GYS USA, con Daniel Dos Santos al frente de la expedición, tuvo la oportunidad de vivir junto a PA Team unos días inolvidables en la ciudad de Madrid.

Tras un largo viaje desde Atlanta (Estados Unidos), los familiares y jugadores tuvieron tiempo de descanso para recuperar y descansar para posteriormente iniciar la tarde con un Tour Panorámico y a pie por la ciudad de Madrid. Entre otros recorridos, destacaron las visitas a la Puerta de Alcalá, Cibeles, Neptuno, Sol, Palacio Real y Templo de Debod.

La mañana siguiente fue turno de diversión para los dos equipos de chicas y chicos. En primer lugar, el G-12 GYS USA se enfrentó al Unión Adarve del Barrio del Pilar, con victoria para estas últimas. A continuación, turno para los chicos de B-13 que se enfrentaron a nuestro equipo PA Team Sub-12. La victoria quedó en casa.

Lo de menos fue el resultado, ya que la experiencia para todos fue digna de recordar.

Por la tarde y para finalizar la visita a Madrid, el grupo concluyó con el ansiado Tour del Bernabéu. Tuvieron acceso a las zonas más exclusivas del Real Madrid,  y todos quedaron muy contentos al visitar estas magníficas instalaciones.

Nos vemos pronto… See you soon!

#PAteamMadridExperience

IMG_0123


PA TEAM EXPERIENCE SUBIRÉ MÉXICO

 

Agradecemos su confianza y su visita al que ya se ha convertido en tan especial grupo para nosotros.

Saúl Nila visitó junto a los familiares y dos equipos procedentes de Guadalajara (Jalisco, México) a PA Team en su previo viaje a la Donosti Cup. Tuvimos la oportunidad de establecer una gran relación, que posteriormente se rubricó en el terreno de juego.

PA Team Sub-10 se enfrentó a los chicos y chicas mexicanos, en una tarde para recordar, ya que el buen ambiente se hizo presente y todos se llevaron un gran recuerdo.

Gracias por vuestra visita, ya queda menos para volver a veros…

¡Viva México!

#PAteamMadridExperience

IMG_6054.JPG


PA TEAM EXPERIENCE COLLEGE CUP EL SALVADOR

 PA Team tuvo el gran placer de recibir al College Cup procedente de El Salvador, de la mano de todo un gran futbolista profesional y con gran nombre en su país al haber sido internacional con su selección, Diego Mejía.

Nuestros equipos PA Team Sub 10 y Sub 11 se enfrentaron en horario de tarde en el que resultaron ser duelos muy intensos y de preparación óptima para los posteriores torneos que se iban a disputar.

Sin duda alguna, otra gran oportunidad para ambas nacionalidades de tener este encuentro internacional para guardarse en el recuerdo, no todos los días se tiene la suerte de enfrentarse a equipos tan distantes el uno del otro.

Encantados con vuestra visita a PA Team, las puertas están abiertas para vosotros siempre.

#PAteamMadridExperience

19554397_1015426761926800_711189803078019188_n

PRÓXIMOS EVENTOS

Tras el éxito cosechado en nuestras últimas participaciones a nivel nacional e internacional, PA TEAM ya trabaja en las próximas ediciones deportivas que tendrán lugar durante la temporada 2017/2018. Os dejamos algunas de las propuestas que actualmente están en fase de estudio:

 mallorca dic  mallorca dic 2.jpg

 montblanc 1  montblanc 2.jpg

 logo  DONOSTI

1200px-Gothia_Cup.svg.png  Dino-Soldin-Gothia-Cup-7811.jpg

 bogotá cup.jpg  botoga.jpg



EVENTOS PA TEAM 2016/2017

PARTICIPACIÓN EN FIRST MALLORCA CUP

Tras un fructífero trimestre de trabajo en Academy, nuestros equipos viajaron el pasado diciembre para disputar la III edición del torneo First Mallorca Cup, organizado por nuestros amigos de Vicente del Bosque Football Academy los días 27 y 28 de Diciembre.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Sociedad Deportiva La Salle (Palma de Mallorca), y sin duda alguna, fue toda una gran experiencia para nuestros jugadores, a las que sumamos las ya vividas con anterioridad.

Agradecemos el trato por parte de los organizadores y destacamos nuestras conquistas en las categorias B11, B12, B13 y el gran papel también realizado por B14 y B16.

Seguimos trabajando para que la ilusión PA Team Academy no deje de crecer.

#SomosPAteam

mallorcacup.jpg

DONOSTI CUP

Concluyó nuestra primera participación en Donosti Cup con unas sensaciones inmejorables. Independientemente del resultado, tuvimos la suerte de vivir una semana de deporte y pasión por el fútbol por parte de todos los jugadores única.

Comenzamos la Fase de grupos de manera excepcional, quedando los 3 equipos (B-10, B-11 Y B-12) en primera posición. Los jugadores disfrutaron de la experiencia de poder jugar ante equipos de talla internacional llegados de diferentes partes del mundo ( Sudáfrica, Francia o Japón).

Posteriormente siguió la competición, está vez ya en la Fase Champions League los 3 equipos en busca de alzarse con la copa. El primero en caer fue el B-10 de Álvaro, en cuartos de final, en la que sin duda alguna todos los presentes nombraron como la “final anticipada” ante el favorito Antiguoko. Posteriormente, los ya apodados “Guerreros” de Fran, nuestro B-11, hicieron un esfuerzo descomunal y estuvieron a punto de plantarse en la gran final. Un inicio un poco nervioso y la mala suerte nos privó de ello. A última hora, el equipo de B-12 de Chema se topaba con la cara o cruz de los penaltis que nos mandaban por desgracia a casa.

Hacemos balance de nuestra primera edición, con una nota más que sobresaliente. PA Team compitió ante equipos que llevan toda una vida dedicándose a esto, con experiencia y muchos años de trabajo detrás.

Nuestra ilusión hizo que se hablase de PA Team por todos los campos, gracias al gran juego y comportamiento de todos nuestros jugadores. Por ello, nuestra satisfacción es máxima.

Nos gustaría por último agradecer a Iñigo Olaizola, director del torneo, y todo su equipo de trabajo, la gran dedicación y profesionalidad mostrada en todo momento.

Volveremos a la carga en la próxima Donosti Cup en 2018.

¡Orgullosos de representar a PA Team Soccer Spain!

#SomosPAteam

IMG_0136

imagen5

¡3er Puesto en Annecy!

imagen4
 Pro Team Sub-12 realizó un magnífico papel en la Mont Blanc Cup, consiguiendo un meritorio tercer puesto.
imagen7

La experiencia para todos los jugadores fue inolvidable. Desde la llegada a Annecy, los chicos demostraron gran carácter de grupo y seriedad en el trabajo diario marcado por el cuerpo técnico. La fase de grupos fue excepcional, quedando en primer lugar. Posteriormente, la tanda de penaltis nos daba el acceso a las semifinales del torneo. En 15 minutos no tuvieron los chicos tiempo de reaccionar al gol del equipo local, y quedamos apeados de la final, con gran imagen. El último partido fue de consolidación de todo lo mencionado anteriormente, venciendo y celebrando así el tercer puesto merecido para todos. Gracias a jugadores, cuerpo técnico, familiares y organización por la confianza durante la semana en Francia. ¡Nos vemos pronto en futuros proyectos!

GRACIAS

imagen10-1 imagen30

VÍDEO

#SomosPAteam

ALL RIGHTS RESERVED

© 2017 Team Soccer Spain S.L.

pie partners dic2018