ACADEMY

Tras los últimos meses trabajando junto a vosotros, tenemos el placer de presentaros nuestro último proyecto:

¡PA TEAM ACADEMY!

OPCIÓN 6

Gracias a vuestro apoyo y confianza, hemos dado este salto para dar a los jugadores una formación paralela a su club, una formación complementaria que no se quede en eventos puntuales, sino que sea definitiva. Queremos estar cerca de vosotros y seguir teniendo estas sesiones que tanto éxito han tenido, esta vez durante toda la temporada deportiva del jugador, además de poder ir participando en los mejores torneos a nivel nacional e internacional cuando las competiciones de los respectivos clubes nos lo permitan.
Como todo proyecto PA Team, nuestra ilusión es la base para crecer. Todo nuestro cuerpo técnico más profesional y preparado se pondrá a disposición de los jugadores a partir de septiembre, con la intención de disfrutar, aprender y seguir creciendo como futbolistas y personas durante los diferentes domingos del mes.
A su vez, nos gustaría informaros de que queremos dotar a este proyecto de la mayor exclusividad y calidad posible. Por ello, queremos que todos vosotros, que habéis estado desde el principio, tengáis prioridad para reservar vuestra plaza.
Estamos muy felices de arrancar este proyecto, que se desarrollará en una instalación deportiva a estrenar. Un campo de hierba artificial de última generación, con instalaciones totalmente nuevas para nuestros jugadores y parking privado para familias.
Todos aquellos que estéis interesados, por favor rogamos vuestra solicitud de plaza en la Academy a la mayor brevedad posible, ya que después tendrán acceso nuevos jugadores y los cupos por equipo son muy limitados para darle calidad a los entrenamientos. Por tanto, para recibir más información de la que encontraréis adjunta, poneros en contacto con nosotros en:

¡Nos vemos en PA TEAM ACADEMY 2017-2018!